Futbol y mucha entrega debe tener México para vencer a EUA: Jiménez

06 de Octubre de 2015
Guardar
México, 6 Oct (Notimex).- Además de ofrecer un buen futbol, para que la Selección Mexicana de Futbol merezca el triunfo sobre Estados Unidos y logre el pase a la Copa Confederaciones Rusia 2017, el delantero Raúl Jiménez señaló que necesitarán entrega y “corazón”.

“Vamos a ganar metiendo mucho corazón, mucha garra, mucha entrega, muchas ganas de querer hacer bien las cosas de querer esta en la cima y así debemos pensar siempre”, dijo.

Entrevistado en zona mixta, tras la primera práctica del Tri, el atacante del Benfica de Portugal consideró que deben dejar de lado si alguno de los dos llega con ventaja, sino enfocarse en su trabajo para aspirar al triunfo.

“No hay que pensar quién llega en ventaja, hay que considerar lo que va a pasar el sábado, en lo que tenemos qué hacer, en lo que debemos dar para poder ganar”, indicó.

Sobre los “dimes y diretes” que se han suscitado en diversas redes sociales respecto a este duelo, el elemento surgido de América destacó que se debe demostrar en la cancha y no fuera de ella.

“Lo que nos queda es hablar en la cancha, dar lo mejor de nosotros para poder ganar. Nos estamos adaptando, apenas unos llegamos ayer en la noche, pero tenemos muchas ganas de poder sobresalir”, estableció.

Sobre la ausencia por lesión de Giovani dos Santos, expuso que es “es un gran jugador que en una individualidad puede resolver el partido, pero hay gente para que ocupe su lugar”.

México continuará este miércoles con sus trabajos a doble sesión en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de cara al partido ante Estados Unidos, el próximo sábado en el estadio Rose Bowl de Pasadena, California.

Archivado en