"Chicharito" y otros del Bayern enfrentan partidos con sus selecciones

06 de Octubre de 2015
Guardar
Javier Hernández "Chicharito". FOTO/ESPECIAL
Javier Hernández "Chicharito". FOTO/ESPECIAL
Leverkusen, Ale., 6 Oct (Notimex).- Jugadores del Bayer Leverkusen tendrán encuentros internacionales con sus respectivas selecciones, entre ellos Javier Hernández "Chicharito" de México, que enfrentará el 10 de octubre a Estados Unidos, partido en el que se define el pase para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

El encuentro México-Estados Unidos, la noche de este viernes en el estadio Rose Bowl en Pasadena, California, ofrecerá emoción pura, indicó el equipo de la Bundesliga en su sitio oficial.

Refirió que la situación es sencilla, el ganador de ese encuentro calificará a la Copa Confederaciones Rusia 2017 "y desde luego, Chicharito quiere estar presente”, indicó, al señalar que México también enfrentará un partido amistoso contra Panamá el próximo martes.

En tanto, la selección alemana necesita un punto para calificar a la Eurocopa 2016 y estar segura de su pase a Francia este jueves, en el partido de ida contra Irlanda.

La selección alemana incluye a tres jugadores del Bayer Leverkusen, Bernd Leno , Christoph Kramer y Karim Bellarabi . El delantero sufrió una contusión en el hombro el domingo en un empate 1-1 con el Augsburgo y serán tratado por el médico de la Asociación Alemana de Futbol (DFB) en consulta con los profesionales de Bayer Leverkusen.

La primera parada para los tres jugadores del Leverkusen es Frankfurt, donde el equipo de Alemania se reune en formación, de cara al partido de este jueves contra Irlanda.

Además es hora de la verdad para Kevin Kampl con la selección de Eslovenia y Admir Mehmedi con Suiza.

Ambos están luchando por el segundo puesto en el Grupo E de clasificación directa para la Eurocopa 2016. Suiza tiene actualmente tres puntos de ventaja y juega contra San Marino este viernes y Estonia el próximo lunes, mientras que Eslovenia se enfrenta a Lituania este viernes y redondea su campaña contra los "pececillos" de San Marino el próximo lunes.

Turquía contra Holanda suena como un partido potencial de cuartos de final del Campeonato de Europa, pero es en realidad una batalla por el tercer puesto en el Grupo A. Uno de los dos equipos hará la ronda de playoffs.

El jugador del Bayer Leverkusen, Hakan Calhanoglu jugará con Turquía contra la ya clasificada República Checa este sábado, antes del partido final contra Islandia, también calificada, el próximo martes.

Holanda tiene dos puntos abajo de Turquía y compite con Kazajstán y la República Checa.

Además hay varios jugadores jóvenes del Bayern en competencia para los Juegos Olímpicos, como el brasileño Wendell Nascimento Borges, que jugará para el equipo junior de Brasil contra la República Dominicana este viernes y Haití el próximo lunes.

El surcoreano Seung -Woo Ryu y el ucraniano Vladlen Yurchenko también han sido convocados por sus equipos sub-21, mientras que Benjamin Hendrichs y Lukas Boeder se encuentran en la selección alemana sub-19.

Para el Campeonato Europeo sub-17, el subcampeón Daniel Nesseler y Joel Abu Hanna se preparan este viernes para el inicio de los preparativos para la Copa Mundial Sub-17 en Chile.

Archivado en