Ausencia de Messi en selección argentina no es excusa: Mascherano

06 de Octubre de 2015
Guardar
finalistas para Balón de Oro 2015
finalistas para Balón de Oro 2015
Buenos Aires, 6 Oct (Notimex).- El jugador del Barcelona, Javier Mascherano, lamentó este martes la lesión de su compatriota Lionel Messi, el "jugador más importante de la selección argentina", pero aseguró que "hemos jugado sin él otras veces y el equipo se ha rehecho".

Mascherano se incorporó a la concentración de la selección de Argentina. A su llegada al país, el centrocampista del Barcelona habló con la prensa y se mostró con esperanzas de iniciar los primeros partidos para la Copa del Mundo Rusia 2018 con buen pie.

En una entrevista, publicada hoy en el sitio del Barcelona, el medio argentino lamentó la ausencia de Messi, que no podrá participar en estos partidos por lesión, aunque aseguró que "no debe servir de excusa".

Agregó que "debemos tener en cuenta que nos falta el jugador más importante de la selección, pero ya hemos jugado sin él otras veces y el equipo ha dado la cara. Así que intentaremos hacerlo de nuevo. Este debe ser el objetivo y no la excusa, porque tenemos que recuperarnos y seguir adelante", aseguró Mascherano.

Sobre los rivales de los enfrentamientos que Argentina debe disputar estos días y el camino hacia la clasificación para el Mundial, Mascherano destacó que "estos partidos son muy importantes, ya que estamos hablando de un camino largo y difícil".

Expresó que "queremos el billete para Rusia, así que tenemos la expectativa de empezar de la mejor manera posible. Es importante sumar un buen colchón de puntos, para tener tranquilidad y, luego, no tener que pensar en los resultados que necesitamos para conseguir el objetivo".

Archivado en