Baloy acepta que Atlas solo tiene como opción ganar todos sus partidos

04 de Octubre de 2015
Guardar
Los rojinegros del Atlas. FOTO/NOTIMEX
Los rojinegros del Atlas. FOTO/NOTIMEX
Guadalajara, 4 Oct (Notimex).- Los malos resultados de Atlas tienen muy intranquilo al plantel, el cual es consciente que de ahora en adelante la única opción que tienen para aspirar un sitio es la liguilla es ganar todos los puntos en disputa.

La “Furia Rojinegra” solo ganó uno de las nueve unidades en los últimos tres duelos, para sumar solo 14 en las doce jornadas que se han celebrado del Torneo Apertura 2015.

“Creo que de ahora en adelante la única opción es empezar a sumar de a tres”, reconoció el zaguero centroamericano, quien destacó que necesitan mejorar en todos los aspectos, sobre todo en su aparato ofensivo, que ha sufrido para marcar goles.

“Cada vez quedan menos, sabemos que tenemos opción, pero hay que seguir trabajando más, mucho más para mejorar atrás y ser más contundentes adelante y de una vez por todas conseguir resultados positivos”, estableció.

Afirmó que “el funcionamiento por momentos es bueno, el equipo llega, crea opciones de gol y no concretamos, Tigres nos llegó una vez y nos hace gol”.

“El equipo está preocupado, sabe que los resultados no son los adecuados, todo mundo está triste y tenemos que seguir trabajando, no hay de otra, levantar la cabeza y continuar”, sentenció.

Archivado en