Necaxa ahora sí se aplica y vence en casa 3-0 a Celaya en Ascenso MX

03 de Octubre de 2015
Guardar
Aguascalientes, 3 Oct. (Notimex).- Sin caer en exceso de confianza, Rayos del Necaxa hizo un buen partido y venció 3-0 a Celaya, en partido de la fecha 10 del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, jugado en el estadio necaxista.


Los goles que le dieron el triunfo a Rayos fueron del brasileño Marcos González en dos ocasiones, en el minuto siete y 85, así como de Jesús Isijara, con lo que el cuadro hidrocálido vuelve a ganar en casa tras su última derrota ante Tepic.

Además de volver a ganar como local, el conjunto rojiblanco llegó hasta el tercer lugar general con 17 unidades y apunta otra vez al primer sitio, en tanto el cuadro celayense se quedó en 12 en la décima posición.

Luego de la sorpresa que se llevó en su anterior juego en casa, contra un Coras Tepic que se fue con los tres puntos, Rayos trató de hacer un partido inteligente y estuvo más concentrado en evitar cometer los mismos errores y ser más certero.

Eso lo llevó a ponerse arriba en el tanteador en el minuto siete con la anotación del “amazónico” Marcos González, en certero remate en el corazón del área visitante, lo que le dio cierta tranquilidad a su escuadra para irse al frente y manejar el cotejo.

Los locales no querían caer en exceso de confianza, como ante Coras que en el último minuto les sacó el resultado, y comenzaron a pasear la pelota para ir en busca del segundo a fin de tener más tranquilidad.

Dicha anotación cayó en el minuto 20 gracias a la anotación de Jesús Isijara, quien con certero remate dejó sin oportunidad al arquero visitante Sergio Vega, que nada pudo hacer por evitar la anotación necaxista.

Con el paso de los minutos, Rayos estuvo más asentado en el terreno de juego y aprendió la lección de su partido pasado como local, se afianzó en su reducto defensivo y contuvo los embates del rival.

En la agonía del encuentro, Necaxa finiquitó el triunfo con el 3-0 conseguido por el amazónico González, quien de tijera consiguió el segundo en su cuenta personal y de esa manera selló una buena tarde para él, en el minuto 85.

Archivado en