Ricardo Peláez quiere que América canalice mejor ansiedad que muestra

28 de Septiembre de 2015
Guardar
Ricardo Peláez, presidente Deportivo del Club América. FOTO/NOTIMEX
Ricardo Peláez, presidente Deportivo del Club América. FOTO/NOTIMEX
México, 28 Sep (Notimex).- Pese a que América acumula dos derrotas en los últimos tres partidos, el presidente deportivo Ricardo Peláez afirmó que el equipo está bien y que solo deben canalizar de mejor forma esa ansiedad que muestran en la cancha.

"Creo que son circunstancias, el equipo no pierde la forma, lo veo con mucha intensidad, con mucha disposición de los jugadores dentro de la cancha y a veces nos pasamos entonces y caemos en la ansiedad", dijo.

Entrevistado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ICM) previo a su viaje a León, Guanajuato, el dirigente señaló que fuera de esta situación observa un conjunto que sabe a lo que juega y que lo hace bien.

"Ojalá sepamos corregir eso. Está jugando muy bien el equipo lo veo muy bien defensivamente; somos de las mejores defensivas y también de las mejores ofensivas y tenemos un buen puntaje", indicó.

Manifestó que "después de una derrota normalmente vendrá la reacción, esperemos que sepamos canalizar esa ansiedad que mostramos a lo largo del partido por querer empatar lo más rápido posible".

"Estoy plenamente confiado en este cuerpo técnico y principalmente en esta base de jugadores, todo sigue igual no cambian las cosas, se perdió un partido, falta lograr la clasificación que es una obligación para nosotros y tratar de cumplir los objetivos que son la liga la 'Concachampions' y dar en el Mundial de Clubes un buen papel", declaró.

Finalmente, dejó en claro que el equipo está recuperado de lo que significó la derrota frente a Chivas y solo se concentran en el duelo ante los "Panzas Verdes".

"Ya estamos viendo para delante para lo que sigue y lo que sigue es León, partido difícil, el equipo está completo afortunadamente recuperado con alegría con buen ambiente que siempre prima en el grupo", sentenció.

Archivado en