Colombiano James Rodríguez sufre lesión y estará fuera cuatro semanas

10 de Septiembre de 2015
Guardar
Jugador colombiano James Rodríguez. FOTO/NOTIMEX
Jugador colombiano James Rodríguez. FOTO/NOTIMEX
Madrid, 10 Sep (Notimex).- El Real Madrid informó que el jugador colombiano James Rodríguez sufrió una lesión, como consecuencia de un golpe durante el partido entre su selección y la de Perú, por lo que no podrá jugar este fin de semana contra el Español.

En un comunicado, el club español señaló que "tras las pruebas realizadas hoy al jugador James Rodríguez en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja, se le ha diagnosticado una rotura muscular en el muslo izquierdo".

Agregó que la lesión es consecuencia de un golpe sufrido durante el partido entre Colombia y Perú y el equipo “merengue” permanece pendiente de su evolución.

El futbolista colombiano llegó lesionado de la concentración con su selección y no jugará ante el Espanyol y podría estar hasta cuatro semanas fuera de juego.

El parte médico sobre el centrocampista de 24 años arroja una situación más grave que la esperada, ya que se hablaba de que el colombiano sufría una contusión, por lo que ahora el equipo "merengue" tendrá dificultades para su alineación.

Rodríguez fue presentado el 22 de julio de 2014 como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas, jugando su primer partido oficial como titular con el club, el 12 de agosto en el partido correspondiente a la disputa de la Supercopa de Europa frente al Sevilla.

Archivado en