Directiva de Querétaro dispuesta a ceder a Vucetich al “Tricolor”

02 de Septiembre de 2015
Guardar
Querétaro, 2 Sep (Notimex).- Hasta el momento todavía no existe algún acercamiento de la Federación Mexicana de Futbol con el estratega Víctor Manuel Vucetich, pero en caso de que ocurra, Querétaro está dispuesto a ceder a su entrenador.

El panorama es claro, la directiva de Gallos Blancos quiere sumar al futbol mexicano y en caso de que Decio de María, presidente de la FMF, y Guilllermo Cantú, director de selecciones nacionales, estén interesados en Vucetich, el club está abierto a las pláticas.

El presidente de Querétaro, Arturo Villanueva, dejó en claro que por ahora no ha existido algún interés en Vucetich para dirigir a la selección mayor en el proceso rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

"La gente que hoy está al frente de la Federación, Decio de María y Guillermo Cantú, nosotros estamos para respaldar sus decisiones. Hasta el momento no ha habido algún contacto formal con el club, no se han acercado a Víctor", aseguró el directivo.

Dejó en claro que "no hay que adelantarnos, pero si llegara a existir esa petición, nosotros estamos para sumar al futbol mexicano. Al día de hoy no se ha habido nada".

Vucetich fue nombrado para ocupar el interinato que al final tomó el brasileño Ricardo Ferretti, pero ante la falta de un técnico para tomar el mando del “Tri” tras la salida del "Tuca" en octubre, "Vuce" vuelve a ser opción para tener su revancha con México, luego que dirigió dos cotejos rumbo a Brasil 2014 antes de ser despedido.

Archivado en