Sub 17 finaliza preparación rumbo a Copa del Mundo

02 de Septiembre de 2015
Guardar
Selección mexicana sub 17. FOTO/NOTIMEX
Selección mexicana sub 17. FOTO/NOTIMEX
México, 2 Sep (Notimex).- La selección mexicana sub 17, que dirige Mario Arteaga, pone los últimos toques a su preparación rumbo a la Copa del Mundo Chile 2015, que se disputará del 17 de octubre al 8 de noviembre.

Con un plantel de 26 elementos, el “Tricolor” comenzó a entrenar en las dunas de Torreón con dobles sesiones para llegar a tope al importante certamen, que ha conquistado en dos ocasiones.

Arteaga ordena trabajos con arena, en el gimnasio y en cancha con el esférico y el próximo sábado se medirá con Santos Laguna sub 20 para concluir esta etapa el domingo.

El “Tricolor”, monarca en Perú 2005 y en México 2011, se medirá en la Copa del Mundo Sub 17 Chile 2015 con Argentina (18 de octubre), Australia (21 de octubre) y Alemania (24 de octubre), en lo que sin duda es un cerrado Grupo C.

La convocatoria de la selección mexicana sub 17 está compuesta por:

Porteros.- Joel García (Santos), Fernando Hernández (Monterrey) e Isaí Romero (Galaxy L.A.).

Defensas.- Joaquín Esquivel (Zacatecas), Cristian González (Atlas), Edwin Lara (Pachuca), Bryan Salazar (Chivas), Ulises Torres (América), Brayton Vásquez (Atlas) y Francisco Venegas (Pachuca).

Mediocampistas.- Alan Cervantes (Chivas), Diego Cortés (Chivas), César Crespo (Xolos), Fernando Escalante (Pachuca), Nahum Gómez (Pachuca), Javier Ibarra (Monterrey), Kevin Lara (Santos), Pablo López (Pachuca), Salvador Reyes (Monarcas), Martín Rodríguez yQuerétaro), Alejandro Zamudio (Pumas).

Delanteros.- Eduardo Aguirre (Santos), Ricardo Marín (América), José de Jesús Gurrola (Chivas), Kevin Magaña (Chivas), Claudio Zamudio (Monarcas).

Archivado en