Para Loeschbor sería injusta salida de Sergio Bueno del Cruz Azul

31 de Agosto de 2015
Guardar
México, 31 Ago (Notimex).- El argentino Emanuel Loeschbor, defensa del Cruz Azul, afirmó que sería injusta la destitución de Sergio Bueno al frente del equipo, debido a que debe respetar el proceso por el que lo contrataron, ya que los jugadores son los responsables.

“Creo que si (sería injusto), todo entrenador siempre tiene un proyecto, hay que respetarlo y los jugadores ponerse a las órdenes del entrenador”, comentó.

Entrevistado en la terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, aceptó el grado de culpabilidad que tienen los jugadores en el torneo Apertura 2015, en el que acumulan cuatro derrotas en fila.

“Los jugadores somos los que estamos en la cancha y los que siempre estamos presentes, el cuerpo técnico está fuera, da su idea, pero una vez en la cancha uno hace lo que debe y somos los principales (responsables)”, apuntó.

Comentó que uno de los aspectos que deben trabajar mucho y han tenido grandes errores es en la contundencia, algo que se han combinado con los errores en su cuadro bajo que le ha costado anotaciones.

“Están teniendo posibilidades, no se concretan y en la primera que el rival tiene nos hacen gol, errores defensivos que nos están costando caros”, expuso.

Destacó que hay deudas con los jugadores, el cuerpo técnico y la afición que los apoya, “en la pretemporada se hicieron buenos partidos, creíamos que íbamos a estar mejor y empezamos a bajar un poco”.

Archivado en