Óscar de la Hoya no descarta actuar tras visitar foro de “Tanto amor”

30 de Agosto de 2015
Guardar
Óscar de la Hoya podría considerar a la actuación como parte de su vida. FOTO/NOTIMEX
Óscar de la Hoya podría considerar a la actuación como parte de su vida. FOTO/NOTIMEX
México, 30 Ago (Notimex).- Tras probar su faceta como cantante y triunfar como boxeador, Óscar de la Hoya podría considerar a la actuación como parte de su vida.

Lo anterior, luego de visitar el foro de la telenovela mexicana “Tanto amor”, experiencia que calificó como “diferente y cautivadora, tanto así que me dan ganas de actuar con ellos”.



Su llegada al foro fue una sorpresa para el elenco del melodrama, pues el director Eduardo Ripari lo invitó a presenciar uno de los ensayos y grabación de escenas con la protagonista Melissa Barrera.




De acuerdo con un comunicado difundido por la televisora Azteca, el ex campeón quedó fascinado con el trabajo de la producción y felicitó a los integrantes de este equipo. Preguntó en qué consistía la labor de cada uno y posó con ellos para la foto del recuerdo.

Por su parte, el actor Matías Novoa intercambió con Óscar de la Hoya varios tips de actuación y deporte.

El ex pugilista afirmó que le apasionó mucho el mundo actoral y no descarta la idea de más adelante incursionar en las telenovelas.

El reparto de “Tanto amor” lo completan: Leonardo García, Rossana Nájera, Arap Bethke, Matías Novoa, Omar Fierro, Andrea Noli, Aura Cristina Geithner, Ofelia Medina, Miriam Higareda y Ramiro Huerta, entre otros.

Archivado en