Cruz Azul buscará resurgir en "clásico joven" frente al América

28 de Agosto de 2015
Guardar
Cruz Azul. FOTO/NOTIMEX
Cruz Azul. FOTO/NOTIMEX
México, 28 Ago (Notimex).- Cruz Azul buscará resurgir este sábado en el Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, cuando se mida al América, en una edición más del "clásico joven" a disputarse en la cancha del estadio Azul.

La “Máquina” entró en un bache que le generó criticas, sobre todo, al técnico Sergio Bueno, de quien se dice tiene las horas contadas en la institución cementera, en caso de caer contra las Águilas, uno de los acérrimos rivales.

Cruz Azul llegará al importante duelo de la fecha siete del futbol mexicano con tres derrotas en fila, hecho que apena al plantel y donde uno de los pilares, el argentino Christian "Chaco" Giménez, dejó en claro que se busca siempre el bien para el equipo.

Los cruzazulinos se encuentran en el décimo cuarto peldaño con seis unidades, y aunque atraviesan una racha negativa, frente a los azulcremas será una buena ocasión para levantar el ánimo.

América vive el otro lado de la moneda, después de que el estratega Ignacio Ambriz era mal visto, ahora es querido por la afición una vez que el club hilvanó cuatro triunfos consecutivos.

Las Águilas acumulan 12 puntos y desean vencer y esperar que León no lo haga para colocarse en la punta de la tabla, llegarán en mejor momento para dicho duelo, aunque en los clásicos las estadísticas y momentos quedan siempre de lado.

Los americanistas no vencen a Cruz Azul en el estadio Azul desde el Apertura 2009, racha que deseará mantener la “Máquina” en un momento vital.

El encuentro comenzará este sábado en punto de las 17:00 horas con el arbitraje del experimentado Roberto García Orozco, quien vuelve a la actividad, luego que en la fecha anterior no tuvo designación.

Archivado en