Lucas Silva ficha con Olympique cedido por Real Madrid

27 de Agosto de 2015
Guardar
Lucas Silva y Sergio Ramos.
Lucas Silva y Sergio Ramos.
Madrid, 27 Ago (Notimex).- El equipo de futbol Real Madrid y el Olympique de Marsella acordaron la cesión del jugador brasileño Lucas Silva, hasta el 30 de junio de 2016.

Ambas escuadras anunciaron en sus sitios oficiales el traspaso del centrocampista, quien buscará mejorar su rendimiento a las órdenes del español Míchel, que sustituyó a Marcelo Bielsa al frente del conjunto marsellés.

El acuerdo de cesión no incluye opción a compra, por lo que Lucas Silva regresará al Real Madrid el próximo año.

Silva llegó el jueves a media mañana al centro Robert Louis-Dreyfus de Marsella y fue recibido por el presidente Vincent Labrune y los directivos Philippe Pérez y Luc Laboz.

El joven centrocampista de 22 años rindió un reconocimiento médico y convivió con sus nuevos compañeros, antes de firmar su contrato. Afirmó que está contento con esta nueva etapa profesional y demostrará todas sus capacidades con el Olympique.

El 23 de enero de 2015 el club español Real Madrid Club de Futbol hizo oficial su contratación.

El 13 de febrero de 2015 jugó sus primeros minutos en el equipo blanco, al entrar de cambio al minuto 71 en un partido de liga contra el Real Club Deportivo de La Coruña, partido que terminó 2-0 a favor del Real Madrid.

El 18 de febrero de 2015, Silva debutó en la UEFA Champions League contra el club alemán Schalke 04, con victoria para los españoles por 2-0.

Archivado en