Real Madrid cede a Fabio Coentrao al Mónaco para temporada 2015-2016

26 de Agosto de 2015
Guardar
Real Madrid y el AS Mónaco alcanzaron un acuerdo por la cesión del lateral portugués Fabio Coentrao. FOTO/NOTIMEX
Real Madrid y el AS Mónaco alcanzaron un acuerdo por la cesión del lateral portugués Fabio Coentrao. FOTO/NOTIMEX
Madrid, 26 Ago (Notimex).- Real Madrid y el AS Mónaco alcanzaron este miércoles un acuerdo por la cesión del lateral portugués Fabio Coentrao, quien se enfundará la casaca del conjunto monegasco durante la temporada 2015-2016.

De este modo la escuadra “rojiblanca”, que disputará la Europa League esta campaña, encontró al sustituto perfecto para su pradera izquierda, la cual quedaría vacante por la inminente salida del francés Layvin Kurzawa al París Saint Germain.

El lusitano de 27 años de edad también era pretendido por el Inter de Milán, pero al final el futbolista prefirió ponerse a las órdenes de su compatriota Leonardo Jardim.

En el portal oficial de la entidad “merengue” se detalló que el acuerdo expirará el 30 de junio de 2016 y cabe recordar que el contrato de Coentrao con el club madridista está vigente hasta junio de 2018.

En tanto la directiva del Mónaco emitió un comunicado en el cual señaló que el trámite del reconocimiento médico del jugador zurdo se llevará a cabo este jueves.

“Coe” arribó al Madrid en 2011 procedente del Benfica de su país, desde entonces acumula un centenar de participaciones con la camiseta blanca, el ciclo pasado apenas vio acción en nueve cotejos y su talento siempre estuvo sujeto a su condición física, afectada frecuentemente por diversas lesiones.

Archivado en