Busca Jaguares cerrar Llave Dos en casa sobre La Piedad

20 de Febrero de 2013
Guardar
México, 20 Feb. (Notimex).- Jaguares de Chiapas buscará aprovechar su localía para cerrar favorablemente la Llave Dos del Torneo de Copa MX Clausura 2013 frente a La Piedad, para convertirse en líder del grupo Cinco, mañana por la noche en el último encuentro de esta fase.

Jesús Fabricio Morales Bojórquez será el silbante de este partido, que se efectuará en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 19:00 horas.

En el choque de "ida", disputado el pasado 12 de febrero, los felinos se impusieron 1-0 con gol de Jorge Zárate a los 85 minutos. Un nuevo triunfo o empate para el cuadro dirigido por José Guadalupe Cruz le dará el punto extra por la conquista de esta llave.

El cuadro naranja llega hasta el momento como sublíder del Grupo Cinco con ocho puntos, por lo que de ganar el duelo en casa podría alcanzar hasta 12 unidades con los tres que se agenciaría si gana, mas la extra por superar a su rival en la llave de dos encuentros directos.

Reboceros parece un rival sencillo de superar, pues hasta el momento ha perdido sus tres partidos y marcha en el sótano sin unidades. Los michoacanos apenas han anotado dos goles y recibido siete, pero si quieren aspirar a calificar, necesitarían ganar para quedarse con la serie ante los chiapanecos y cerrar con par de triunfos en la Llave Tres.