Diego Simeone satisfecho con logros en gira por Japón y China

04 de Agosto de 2015
Guardar
Diego Simeone. NOTIMEX
Diego Simeone. NOTIMEX
Shanghái, Chi., 4 Ago (Notimex).- El director técnico del equipo español Atlético de Madrid, Diego Simeone, señaló que el club se va contento de la gira que realizó por Japón y China, debido a que el equipo va creciendo.

El entrenador compareció en la sala de prensa ante los medios de comunicación, al concluir el partido contra el Shanghái SIPG, donde Simeone analizó el partido y habló sobre el rival y su entrenador.

“Seguimos avanzando desde el primer partido del Numancia. Hoy durante los 90 minutos siempre tuvimos un juego asociado, además de estar agrupados para recuperar el balón”, expuso, en conferencia de prensa.

Aseguró que son importantes los goles de todos los delanteros. “Ellos a partir de los goles tienen más confianza. Las dianas de (Antoine) Griezmann y (Fernando) Torres generan una situación importante en el equipo".

Del partido del Shanghái SIPG, “El Cholo” indicó que es un equipo rápido. “Juega bien, ordenado y sobre todo con muy buena salida de contragolpe. Es un clásico en los equipos de Eriksson. Compitió muy bien y le deseo lo mejor para la liga".

Sobre el entrenador del club chino, el sueco Sven Eriksson, se deshizo en elogios, pues consideró que es bonito tener estos momentos “con alguien que fue importante para muchos de los que estuvimos con él”.

Archivado en