Cota considera un triunfo en Copa MX motivaría a Chivas para Liga

03 de Agosto de 2015
Guardar
Guadalajara, 3 Ago (Notimex).- Una nueva victoria en la Copa MX sería muy importante para que Chivas de Guadalajara comience enmendar el camino en la Liga MX, en la que acumula dos derrotas en el arranque del Torneo Apertura 2015, dijo el portero Rodolfo Cota.

“Debemos de ir a hacer un duelo inteligente, tenemos que sacar el triunfo para ganar también en cuanto a confianza, porque eso nos servirá también como ánimo para la Liga, porque se han exhibido buenas cosas en el campo, hay que seguir trabajando para mejorar esos detalles que nos permitan que sumemos buenos resultados”, dijo.

El ex jugador de Pachuca aceptó que no será nada sencilla la visita que realizarán este miércoles para enfrentar a Mineros de Zacatecas, en busca de ganar la serie.

“Sabemos que va a ser un partido complicado porque es un rival fuerte en casa, la semana pasada vinieron a plantear un buen juego, pero pudimos ser contundentes en el momento justo para superarlos”, apuntó.

Finalmente, Cota destacó que deberán ser muy inteligentes para abrir a un rival que aunque estará en casa, espera sea poco ofensivo.

“Ahora será un juego igual de cerrado, por lo que debemos de intentar abrirlo con el mismo ritmo que mostramos en la ida”, sentenció.

Archivado en