Chivas de Guadalajara tuvo jornada positiva en fuerzas básicas

03 de Agosto de 2015
Guardar
Guadalajara, 3 Ago (Notimex).- El Club Deportivo Guadalajara informó hoy que con un saldo de dos victorias y un empate concluyó la jornada para los equipos de la cantera rojiblanca que se disputó el pasado fin de semana.

Las categorías sub 17 y sub 15 obtuvieron triunfos en sus respectivos compromisos, mientras la sub 20 empató con su similar de Cruz Azul en la fecha dos del Apertura 2015.

Agregó que ayer domingo, Chivas sub 20 recibió a su similar de Cruz Azul en la segunda jornada del Apertura 2015, en un partido en el que el conjunto rojiblanco dominó la mayor parte del duelo, pero tuvo que venir de atrás, ya que Cruz Azul aprovechó sus oportunidades y el primer tiempo terminó 0-2 a favor de los “cementeros”.

En la segunda mitad, apuntó, el cuadro tapatío salió con mayor intensidad y con un doblete de Eduardo López dejaron el marcador final con empate a dos tantos, con este resultado el “Rebaño” sub 20 se ubicó en el lugar 13 de la tabla de la categoría.

Añadió que el mismo domingo, en un juego muy disputado que se resolvió hasta el último minuto, el equipo sub 17 se impuso 3-2 a su similar de Cruz Azul, en duelo correspondiente a la jornada dos del Apertura 2015.

Resaltó que el punto extra en la serie de penales también correspondió al conjunto local, y con este resultado se colocó en el puesto siete de la tabla de la categoría.

Ahora, los equipos de la cantera rojiblanca se preparan para sus compromisos del fin de semana y próximos inicios de torneos.

Archivado en