Hernán Darío Gómez dijo que Panamá mantendrá su estilo contra TyT

16 de Julio de 2015
Guardar
Técnico de la selección panameña de futbol, el colombiano Hernán Darío Gómez. NOTIMEX
Técnico de la selección panameña de futbol, el colombiano Hernán Darío Gómez. NOTIMEX
Kansas City, EUA, 16 Jul 15 (Notimex).- El técnico de la selección panameña de futbol, el colombiano Hernán Darío Gómez, dijo que si quieren avanzar a semifinales deberán mantener su estilo de juego ante un rival como Trinidad y Tobago, el cual es fuerte.

“Trinidad y Tobago, como todos los equipos del Caribe, ha tenido una copa bien trabajada, se ha impuesto en su fuerza, en su velocidad, y ha sumado orden a su parte defensiva; se ha vuelto un equipo muy competitivo y muy difícil”, explicó.

En una video entrevista concedida a la Federación Panameña de Futbol (Fepafut), dijo que para encarar a un rival de estas características, deberán mantener el estilo que les ha dado buenos resultados hasta el momento.

“Aquí lo más importante de esto es que Panamá mantenga su estilo, se imponga, que no traicione su estilo y que entre a jugar bien el futbol y vengan los resultados como ha sido hasta ahora", señaló.

Mencionó que para lograr ese objetivo y avanzar a la siguiente ronda, tanto él como el grupo que dirige se han entregado al trabajo de la mejor manera a pesar de los rivales que les ha tocado enfrentar.

“Estoy trabajando de la mejor manera, los muchachos están trabajando de la mejor manera, han tenido tres rivales muy difíciles, el que viene es difícil, pero estamos convencidos de que vamos a dejar todo para darles un triunfo en este partido”, expresó.

Dijo que ha sido una Copa Oro muy disputada que, a pesar de haber tenido favoritos, ha sido todo muy parejo y así enfrentarán lo que viene, “tratar de que el rival que nos tocó, si hubiera sido México o trinidad, tratar de someterlo a nuestro estilo y avanzar a la otra ronda”.

Archivado en