Santos Laguna afina detalles para su amistoso contra Veracruz

10 de Julio de 2015
Guardar
Torreón, Coah., 10 Jul 15 (Notimex).- Santos Laguna afina los últimos detalles para su partido de este sábado contra Tiburones Rojos de Veracruz en Durango, a fin de llegar en las mejores condiciones al torneo en busca del bicampeonato.

Al respecto, el delantero caboverdiano Djaniny Tavares comentó que “va a ser un gran partido, Veracruz es un buen equipo, un partido difícil, nosotros tenemos que entrar ya concentrados para que no sufrir goles y meter la mayor cantidad y ganar”.

Consideró que con la preparación que han tenido y el plantel con el que se cuenta Santos puede aspirar a volver a ser campeón pues ya adquirió una identidad propia que se verá reflejada en el terreno de juego.

“Creo que sí, seguro, porque cualquiera sabe cuál es nuestra identidad, esto es bueno; tenemos grandes jugadores para enfrentar a cualquier equipo de la misma manera y ganar”, señaló luego de la práctica de este viernes.

En lo personal, dijo poco a poco se ha sentido muy bien y ha empezado a tomar el ritmo que traía el torneo pasado, luego de haberse ido de vacacione por lo que destacó el beneficio de la pretemporada.

“Me siento muy bien, hemos hecho una gran pretemporada, muy fuerte para entrar muy bien a los partidos; el objetivo es ganar y nosotros estamos aquí para ganar y para eso nos preparamos pues queremos volver a ser protagonistas”, sentenció.

Archivado en