“Chaco” Giménez revaloriza triunfo de Cruz Azul ante Pumas

03 de Mayo de 2015
Guardar
“Chaco” Giménez. NOTIMEX
“Chaco” Giménez. NOTIMEX
México, 3 May 15 (Notimex).- Después de algunos días de angustias, de reclamos, porque los resultados positivos no llegaban para Cruz Azul, el mediocampista argentino Christian Giménez revalorizó la victoria de este día frente a Pumas de la UNAM.

El “10” de “La Máquina” aseveró que en la cancha del estadio Olímpico Universitario su escuadra dio un golpe de autoridad ante un rival complicado, que también quería acercarse a la liguilla.

“Teníamos que dar un golpe de autoridad con tantas críticas y cosas que han pasado a lo largo de estas dos semanas que no habíamos podido ganar y sabíamos que no importaba cómo iba a jugar el equipo”, sentenció.

Recalcó que hoy Cruz Azul tenía un compromiso grande en esta fecha 16 del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, aunado al impulso que les dio la victoria de cara a la “fiesta grande”.

“Teníamos un compromiso enorme con la institución, un compromiso con nuestra gente, con nosotros mismos y sacamos lo que teníamos que hacer. Pasamos una semana de mucha angustia, muchos nervios y necesitábamos ganar en una cancha complicada como es CU”.

Se mostró satisfecho porque después del triunfo el pase a la liguilla depende únicamente de Cruz Azul, que deberá vencer la otra semana, en la última jornada del certamen, a Leones Negros.

“Adquirimos confianza para todo lo que viene, la presión siempre la vamos a tener, Cruz Azul siempre pelea los torneos para ser campeón. Nos pone contentos la victoria”.

Adelantó que él y sus compañeros darán lo mejor de sí para cerrar bien el torneo en su fase regular y llegar de la mejor manera a la disputa por el título para ser protagonistas. “Vamos a sacar el pecho para ser protagonista en la última fecha y en la liguilla”.

Archivado en