Héctor Moreno, ausente en práctica del Espanyol tras llamado al Tri

23 de Marzo de 2015
Guardar
Barcelona, Esp., 23 Mar 15 (Notimex).- Héctor Moreno, defensa mexicano que milita en el Espanyol, estuvo ausente en la primer práctica de los “periquitos” tras ser convocado por la selección mexicana de futbol.

Moreno regresará con el combinado del “Tricolor” después de nueve meses de su último juego, que fue en el pasado Mundial de Brasil 2014 enfrentando al conjunto de Holanda en octavos de final, en donde sufrió una rotura de tibia de la pierna izquierda.

Tras esa lesión, el sinaloense no disputó ningún juego con México y el pasado 14 de noviembre de 2014, regresó a las canchas en un amistoso con su club actual, el Espanyol.

El jugador defensivo, de 27 años de edad, retornará con su país este sábado para disputar el partido amistoso ante la selección ecuatoriana en el estadio del Coliseum de los Ángeles, California, Estados Unidos.

Además del central “azteca”, el entrenador de la agrupación española, Sergio González, no colaboró en el entrenamiento de este lunes con los futbolistas Rubén Duarte y con los delanteros Cristhian Stuani, uruguayo, y Felipe Caicedo, ecuatoriano.

Mientras que los jugadores, el portero Francisco Casilla y el mediocampista Salvador Sevilla, quien sufrió un golpe en la rodilla derecha, realizaron trabajo específico dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Archivado en