Raúl Gudiño y Porto B tendrán complicado duelo por el ascenso

17 de Marzo de 2015
Guardar
Freamunde, Por., 17 Mar 15 (Notimex).- El guardameta mexicano Raúl Gudiño espera continuar como titular en el Porto B, que lucha por ingresar a la zona de ascenso de la Segunda División de Portugal, cuando este miércoles se mida ante el Freamunde.

El duelo correspondiente a la jornada 35 de la competencia se realizará en el Freamunde Stadium, donde el portero mexicano espera otra oportunidad del técnico Luis Castro para participar en el encuentro y contribuir a buscar los tres puntos.

Luego de la victoria 2-1 ante el Desportivo Aves, en la que Gudiño jugó los 90 minutos, el estratega podría repetir formación con la meta resguardada por el mexicano; su compatriota Diego Reyes no entró en la convocatoria.

Con 51 unidades, Porto es décimo en la clasificación y tendrá un complicado duelo ante el número tres de la lista que tiene 57 puntos y que pelea por el ascenso detrás del líder Chaves y el Tondela.

En la rueda de prensa previa, Castro señaló que a pesar de las diferencias en la tabla de posiciones, confía en sus pupilos para ganar el encuentro y recortar la distancia de seis puntos que tiene contra su rival.

"El Freamunde es un buen equipo, que no permite muchos goles al oponente, tiene un ataque muy equilibrado y que pone un montón de gente. Ellos están bien organizados y haciendo un campeonato fantástico", reseñó.

Archivado en