Portero de Morelia aún ve la posibilidad de que califiquen a liguilla

09 de Marzo de 2015
Guardar
Morelia, Mich., 9 Mar. (Notimex).- A pesar de la derrota sufrida ante Pumas de la UNAM, el arquero de Monarcas, Carlos Rodríguez dijo que aún tiene posibilidades de calificar a la liguilla y darán un paso más ante UdeG este viernes.

“Es una derrota y se puede revertir. El equipo ha trabajado bien y todavía nos quedan algunos partidos para seguir mejorando y conseguir los puntos que se requieren para intentar lograr la calificación”.

El arquero basa su optimismo en el funcionamiento que el equipo mostró en su duelo en Ciudad Universitaria, la víspera, con el que le complicaron al rival por algunos momentos por lo que esperan seguir por el mismo camino.

“Complica el horario del partido en primer lugar, a pesar de ello el funcionamiento del equipo fue bueno. No tiene por qué cambiar el estilo, debemos seguir trabajando igual; evidentemente la semana pasada el ánimo era diferente”.

Dijo que la concentración es un aspecto clave que se debe trabajar con miras a su compromiso ante Leones Negros, para conseguir los tres puntos.

“Veo falta de contundencia y concentración atrás. Se puede ganar jugando como lo hemos venido haciendo, tenemos que estar atentos”, señaló.

Archivado en