Torales reconoce preocupación pero rechaza frustración en Pumas

26 de Febrero de 2015
Guardar
México, 26 Feb (Notimex).- El mediocampista paraguayo Silvio Torales calificó como preocupante el sentimiento que vive el plantel de Pumas de la UNAM ante la falta de resultados positivos, más en la Liga MX que en Copa MX.

Rechazó que los jugadores se sientan frustrados por no sacar los puntos suficientes en relación al esfuerzo que hacen durante la semana en los entrenamientos, pero juzgó que ya tocaron fondo.

"No sé si hay frustración, pero sí hay preocupación porque no estamos ganando. Nuestro entrenador, Guillermo Vázquez, nos dice que hay que tranquilizarnos porque estamos mejorando día a día y solo nos falta la victoria para salir adelante”, indicó.

Los felinos marchan en antepenúltimo sitio de la clasificación general con cinco puntos, mientras en Copa MX son sublíderes del grupo seis con nueve unidades.

El guaraní consideró que "hace dos o tres partidos que tocamos fondo y la clave (para salir) será ganar el próximo juego, porque a partir de ese momento van a venir más victorias".

El refuerzo de los auriazules para este Clausura 2015 señaló que "el momento que estamos pasando es muy malo, pero no queda más que seguir trabajando. Es lo único para salir de la mala racha y luchar por meternos en la liguilla".

El sudamericano indicó que no querrían que se dieran comentarios sobre la presión por los pobres resultados, lo cual conlleva a que se hable de un posible cese del timonel.

"Estamos conscientes de que los técnicos viven de los resultados. Lastimosamente no vamos bien y somos los jugadores quienes estamos perdiendo los partidos", sentenció.

Archivado en