Real Sociedad deja ir triunfo ante Celta en recta final del partido

07 de Febrero de 2015
Guardar
San Sebastián, Esp., 7 Feb 15 (Notimex).- Comenzó la serie de exámenes que Real Sociedad deberá encarar sin el lesionado delantero mexicano Carlos Vela, lejos del campo por dos meses, y la falta de gol provocó que apenas igualaran 1-1 contra Celta.

Con el apoyo del estadio Municipal de Anoeta, el club “donostiarra” comenzó a tambor batiente y rápido encontró la anotación, por medio de Imanol Agirretxe, quien cerró la pinza del centro que le mandó Xabi Prieto.

Ante la falta del quintanarroense, el timonel escocés David Moyes apostó por dejar todo el peso de la ofensiva al hombre del gol y respaldado por el uruguayo Gonzalo Castro, Sergio Canales y el propio Prieto, pero a decir verdad, el duelo se caracterizó más por las constantes faltas que por las jugadas de peligro.

Pero en un descuido, a sólo cinco minutos del silbatazo final, el cuadro de Vigo encontró la igualada con el tanto de Manuel “Nolito” Agudo, que confirmó el irregular paso de ambos.

Tras la repartición de unidades, la Real llegó a 23 puntos en 22 jornadas, registro que lo tiene en la doceava posición. Celta, con cosecha de 25, se ubica en el puesto 10 general, los dos muy lejos ya de los sitios que reparten plazas para torneos continentales.

Archivado en