Jesús Sánchez cree que Chivas debe enseñar su progreso ante Querétaro

22 de Diciembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 22 Dic (Notimex).- El volante Jesús Sánchez aceptó que el partido amistoso de este martes ante Querétaro será importante para que Guadalajara empiece a mostrar la cara que buscan tener durante el Torneo Clausura 2015 de la Liga MX.

“Esperemos que desde estos últimos dos partidos el equipo se vea embaladito, afinadito, ese es el objetivo, mañana tenemos un partido de práctica muy bueno contra Querétaro, un equipo bastante ordenado que sabe jugar muy bien, esa es la primera prueba para irnos midiendo en qué nivel estamos y en qué nivel queremos llegar”, expresó.

Comentó que para eso han tenido una pretemporada muy fuerte, en la que se ha puesto énfasis en todos los aspectos, lo que desde su perspectiva les permitirá alcanzar un nivel importante.

“La verdad que bastante bien, me he sentido muy bien, los trabajos que ha implementado el profe (José Manuel de la Torre) era algo que necesitaba mucho el grupo, vamos de menos a más esperando llegar a la primera fecha al máximo y tratar de hacer el gran torneo que tanto esperamos”, indicó.

Sánchez reconoció que con el arribo de gente como Erick Torres e Isaac Brizuela, entre otros, el futbol del “Rebaño Sagrado” debe ir en ascenso debido a la lucha interna que habrá por un sitio en el 11 titular.

“Llegaron jugadores de mucha calidad, obviamente que vienen a fortalecer el equipo y la competencia y en cada trabajo te tienes que matar si quieres estar ahí, porque somos muchos y sólo 18 van a estar ahí, hay que intentar luchar y ganarse un puesto”, sentenció.

Archivado en