Santos Laguna y Puebla definen este martes al campeón de la Copa MX

03 de Noviembre de 2014
Guardar
Torreón, Coah., 3 Nov (Notimex).- Santos Laguna y Puebla definen este martes al nuevo campeón de la Copa MX del futbol mexicano en partido único y definitivo que se llevará a cabo en el estadio del cuadro lagunero en punto de las 21:00 horas.

Fuera de posiciones de liguilla, el conjunto que dirige el portugués Pedro Caixinha buscará quedarse con el trofeo aunque sabe que ello no compensará en nada el quedar fuera de la “fiesta grande” del balompié nacional.

Sin embargo, el equipo está preparado para encarar con todo este nuevo compromiso ante el conjunto de La Franja, que por su parte pelea por evitar el descenso y un triunfo que lo lleve a coronarse en la copa podría darle la motivación para el Clausura 2015.

La escuadra lagunera llegó a la final del torneo copero luego de dar cuenta en las semifinales de Tigres de la UANL por marcador de 4-2, en tanto que el conjunto poblano venció en tanda de penaltis 5-4 a su filial Lobos BUAP.

El ganador de esta nueva versión de la Copa MX se medirá al ganador del Clausura 2015 en la Supercopa para definir al equipo que representará a México en la próxima Copa Libertadores del año entrante.

Por ello se espera que el encuentro sea abierto y con espectáculo, en el que los equipos se brinden por el resultado toda vez que en la liga ambos tienen diferentes objetivos, aunque el cuadro lagunero tiene la ventaja de ser local.

En sus respectivos partidos de la fecha 15 del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX, ambos conjuntos empataron; el lagunero con Leones Negros de la UdeG, mientras que el de La Franja con Tuzos de Pachuca, con idéntico marcador de 1-1.

Archivado en