Queens Park se reencuentra con triunfo en Premier, 2-0 al Aston Villa

27 de Octubre de 2014
Guardar
Londres, 27 Oct (Notimex).- Queens Park Rangers (QPR) se reencontró este lunes con la victoria en la Premier League al derrotar 2-0 al Aston Villa en el Loftus Road, donde disputaron el último encuentro de la fecha nueve.

QPR, que venía de cinco encuentros sin ganar, cambió la cara y sorprendió a su rival a los 17 minutos, cuando Charlie Austin no desperdició un error de la zaga para batir al guardameta Brad Guzan y adelantar a los suyos.

La ventaja les dio confianza, y con ello se mostraron cómodos en la cancha, además de que nuevamente los delanteros visitantes evidenciaron su mal momento, no marcan desde el 13 de septiembre, y con esto la defensa de los "hoops" no pasó problema alguno.

Para el complemento, el chileno Eduardo Vargas realizó una gran jugada individual; tomó el balón en la media cancha e hizo gala de su velocidad para adentrarse al área rival y asistir a Austin, quien solamente tuvo que empujar para conseguir el 2-0.

No hubo más, los Rangers se dedicaron a cuidar el marcador ante unos "villanos" que han dejado mucho que desear en el aspecto ofensivo; con éste, van cinco partidos sin gol.

La victoria le permite al QPR salir del último sitio de la clasificación, escaló al lugar 19 con siete puntos, mientras que el Aston Villa se quedó con 10 unidades en el décimo quinto peldaño.

Archivado en