Guillermo Ochoa realiza entrenamiento con el Málaga

16 de Octubre de 2014
Guardar
Guillermo Ochoa.
Guillermo Ochoa.
Málaga, Esp. 16 Oct. (Notimex).- El guardameta mexicano Guillermo Ochoa realizó este jueves entrenamiento con el Málaga, quien ya cuenta con la plantilla completa tras el regreso de todos los jugadores internacionales.

El arquero estuvo a cargo de la portería junto a sus compañeros Idriss Kameni y Agustín Cousillas, en una sesión de ejercicios a la que se incorporaron el delantero Roque Santa Cruz, Ricardo Horta y el defensa Vitorino Antunes.

Los defensas Roberto Chen y Flavio Ferreira, así como el centrocampista Fernando Tissone estuvieron ausentes, debido a que se encuentran lesionados y están en proceso de recuperación.

La práctica consistió en carrera continua, calentamiento, ejercicios de posesión, presión y pase de balón en campo reducido, para dar paso a ataque y defensa con tiros a la portería.

Este viernes el equipo “blanquiazul” realizará su última sesión de entrenamiento a las 10:00 horas en el Estadio Cuidad de Málaga previo al partido que disputarán frente al Córdoba el próximo sábado.

Archivado en