Destaca Santos Laguna su aporte de jugadores a diversas selecciones

06 de Octubre de 2014
Guardar
Torreón, Coah., 6 Oct. (Notimex).- El club Santos Laguna destacó hoy su aporte de siete elementos a las diferentes selecciones nacionales que se alistan para sus diversos compromisos, tanto en territorio nacional como en el extranjero.

El cuadro lagunero contribuyó a la nómina del “Tri” mayor con el defensa Oswaldo Alanís y el delantero Javier Orozco, quienes van a estar el jueves en el encuentro ante Honduras, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y el domingo en Querétaro frente al representativo de Panamá.

En tanto Ulises Rivas y Óscar Bernal están concentrados con la selección sub 20 que realizará una gira de partidos por Sudámerica, para enfrentar a las representaciones de Uruguay, Colombia y Chile.

El equipo dirigido por Sergio Almaguer se alista para el campeonato de la categoría de la Concacaf, a disputarse en enero próximo en Jamaica, mismo que es clasificatorio para la Copa Mundial Nueva Zelanda 2015, del 30 de mayo al 20 de junio.

Los verdiblancos Joel García, Kevin Lara y Eduardo Aguirre son parte de la selección sub 17 que se alista para diversas participaciones y el martes 14 de octubre jugará un partido contra un combinado de Santos Laguna de las categorías sub 20 y sub 17.

Archivado en