Admite Pereira que crisis de Chivas es responsabilidad de jugadores

30 de Septiembre de 2014
Guardar
Guadalajara, 30 Sep. (Notimex).- Los jugadores de Guadalajara son los culpables de la problemática por la que atraviesa el equipo, admitió el defensa Jair Pereira, quien consideró que lo único que los puede sacar adelante es el trabajo.

“Es una realidad que vivimos una crisis de la cual somos responsables y solo nos queda trabajar para revertirlo”, dijo.

Señaló que es imposible esconder lo que es evidente, “tienes que ver la realidad y la realidad es que la institución no ha pasado por buenos momentos como todos deseamos, quisiéramos estar mucho mejor, que el equipo estuviera mejor posicionado”.

El elemento surgido de Cruz Azul explicó que no han alcanzado los objetivos que se trazaron desde que comenzaron su preparación del Torneo Apertura 2014.

“Siempre va a haber momentos difíciles, ahorita se pasa por uno, porque uno se pone metas al inicio de torneo y ahorita no se están cumpliendo, no nos gustaría que fuera así”, estableció.

Finalmente, reconoció la necesidad que tienen por ganar sus dos juegos que tendrán en esta semana, ya que eso aliviaría mucho su situación en la tabla de porcentajes.

“Debemos sumar seis puntos, muy importante para nosotros en el porcentaje, lo que se habla ya después del clásico (tapatío), eso es algo que obviamente lo he visto en la ciudad, es un partido muy importante pero el primer enfoque es el partido de Toluca, que debemos salir a ganar”, sentenció.

Archivado en