Se congratula "Mou" por tener plantel de alta competitividad

03 de Abril de 2013
Guardar
Lisboa, 3 Abr. (Notimex).- El entrenador de Real Madrid, el portugués José Mourinho, señaló que la suplencia del central portugués Pepe con el francés Raphael Varane se debe a la "alta competitividad" que existe en el equipo Merengue, de cara a la "ida" de los cuartos de final de la Champions ante Galatasaray.

"La situación de Pepe es típica en un club como el Real Madrid, donde la competitividad es alta. Los jugadores salen del equipo, por lesión o sanción, y su lugar lo ocupa otro jugador de calidad. Eso hace que el regreso sea más difícil", declaró el entrenador merengue a la televisión lusa TVI.

"Mou", quien señaló que ha pedido a su cuadro "máxima intensidad los 90 minutos" para vencer este miércoles en el Estradio Santiago Bernabéu al Galatasaray turco, aclaró que aun cuando Pepe se recuperó "bien" de su operación, durante el mes que estuvo de baja el equipo Merengue logró triunfos importantes y Varane se asentó en el puesto.

"Eso me crea una situación confortable porque tengo muchos jugadores en buenas condiciones", refirió Mourinho, quien para el partido en el Bernabéu volvió a dejar fuera al portero y capitán, Iker Casillas, quien estuvo inactivo varias semanas por lesión en una mano.

Por último José Mourinho asumió que la situación puede resultar novedosa para el internacional portugués al señalar que "para Pepe es un poco nuevo, aunque no se siente titular indiscutible".

Real Madrid recibirá este miércoles en la "ida" de los cuartos de final de la Champions League una de las escuadras revelación de la máxima competencia europea, al Galatasaray, que el próximo 9 de abril dará la bienvenida al equipo Merengue, en el partido de "vuelta" en el Turk Telekom Arena.