Tigres quiere quitarle el invicto al América en Apertura 2014

08 de Agosto de 2014
Guardar
México, 8 Ago. (Notimex).- América quiere mantenerse en la cima del Torneo Apertura 2014 de la Liga MX en la complicada visita a Tigres que buscará reencontrarse con el triunfo, en la fecha cuatro.

La cancha del estadio Universitario será el lugar donde estos equipos medirán fuerzas a las 17:00 horas, con César Ramos como el encargado de aplicar el reglamento.

Los regiomontanos regresan a casa con la consigna de sumar puntos y volver a la práctica de ese futbol mostrado hace un par de semanas con León y que no apareció para nada ante Xolos.

El cuadro que comanda el brasileño Ricardo Ferretti debe ser consciente que un triunfo sobre el rival, los puede impulsar para luchar por los primero sitios y ser más consistente en sus accionar.

Tigres, que suma cinco unidades, sólo ha perdido uno de los diez más recientes partidos ante los capitalinos, por seis empates y tres triunfos.

Mientras que las Águilas tienen marca perfecta en el certamen, tres triunfos en los mismos juegos, conseguidos de manera muy diferente con un poco suerte, sufrimiento y contundencia.

El conjunto de Coapa dirigido por Antonio Mohamed, sabe que no tendrá las mismas facilidades que le otorgó Puebla, por lo que requiere solventar las desatenciones.

América, que acumula nueve puntos, sólo ha ganado uno de los diez encuentros ante Tigres disputados en cualquier campo, por cinco igualadas y cuatro “descalabros”.

Archivado en