Recibe Atlético de Madrid a Rubin Kazan en Europa League

13 de Febrero de 2013
Guardar
Madrid, 13 Feb. (Notimex).- El Atlético de Madrid, campeón de la Europa League, recibirá este jueves a la escuadra rusa Rubin Kazan, en juego que apunta como uno de los más atractivos, correspondiente a los dieciseisavos de final.

Los "Colchoneros", que ocupan el segundo lugar en el Grupo B, buscarán hacerse del triunfo frente al líder del Grupo H, lo cual parece complicado, pues el conjunto ruso sorprendió al superar en la clasificación al Inter de Milán, ganando los seis partidos disputados.

Para este choque el técnico argentino Diego Pablo Simeone ha convocado a Asenjo, Courtois; Godín, Daniel "Cata" Díaz, Juanfran, Miranda, Javier Manquillo; Mario Suárez, Tiago, Koke, Raúl García, Arda Turan, Cristian "Cebolla" Rodríguez, Gabi, Saúl Ñiguez; Adrián y el goleador colombiano Radamel Falcao.

El estadio Vicente Calderón será escenario donde el club madrileño buscará seguir en la competencia europea en la que se ha coronado en dos ocasiones, la primera en 2009/2010 y la segunda en la temporada anterior.

EL Atleti no contará con Diego Costa por sanción, mientras por decisión técnica tampoco estarán Pulido y Cisma, por su lado Rubin Kazan podrá contar con el defensa seleccionado argentino Cristian Ansaldi, Rondon, César Navas y Orbaz.

En otro partido, Lyon francés visitará al Tottenham Hotspur en el Mercedes-Benz Arena, en donde buscará seguir por la racha positiva, luego de los cinco triunfos y un empate que los clasificaron para ocupar la cima del Grupo Uno con amplia ventaja sobre sus compañeros.

Por su parte el club inglés Chelsea hará su debut enfrentando al club checo Sparta de Praga, segundo del G-Uno, encuentro en el que los "Blues" contarán con sus dos principales jugadores, el delantero albanés Bekin Bala y Vaclav Kadlec.

-Encuentros de Liga de Europa para este jueves:
Anzhi Makhachkala - Hannover 96
Zenit St Petersburg - Liverpool
Ajax Amsterdam - Steaua Bucarest
BATE Borisov - Fenerbahce
Bayer Leverkusen - Benfica
Dynamo Kiev - Bordeaux
Levante - Olympiakos
Napoli - Viktoria Plzen
Sparta Praga - Chelsea
Atlético de Madrid - FK Rubin Kazan
Borussia Monchengladbach - Lazio
FC Basel - Dnipro
Inter Milán - CFR Cluj-Napoca
Newcastle United - FC Metalist Kharkiv
Tottenham Hotspur - Lyon
VfB Stuttgart - Racing Genk