Nos ha tocado vivir el lado más negativo: Iker Casillas

18 de Junio de 2014
Guardar
Río de Janeiro, 18 Jun. (Notimex).- El guardameta y capitán de la selección de España, Iker Casillas, aseguró que no esperaba la derrota ante su similar de Chile en el estadio Maracaná, misma que los deja eliminados de la competencia.

En declaraciones a los medios de comunicación, el jugador de la “Furia roja” destacó que si hubieran sabido que les esperaba la pronta eliminación de la Copa del Mundo Brasil 2014, “no hubiésemos venido”.

“Ahora nos ha tocado vivir el lado más negativo. La realidad es que somos varios los jugadores que tenemos más de 30 años, pero esto no es excusa. El seleccionador (Vicente del Bosque) tomará sus decisiones y las acatamos", explicó.

Casillas, quien defendía con sus compañeros el título conseguido en Sudáfrica 2010, mencionó que "es una derrota muy dura. No conseguir los dos primeros partidos de grupo es duro, pero es cierto que poco más podemos esperar”.

Agregó que en su último duelo de la cita mundialista el próximo lunes ante Australia, a los pupilos de Vicente del Bosque no les queda más que ganar por el “honor”.

Archivado en