Coentrão renueva contrato con Real Madrid hasta el 2019

05 de Junio de 2014
Guardar
México, 05 jun. (Notimex).- El jugador portugués Fábio A. Silva Coentrão firmó este jueves la renovación de su contrato con el club español Real Madrid por cinco temporadas más con el conjunto merengue.

El defensa de 26 años de edad firmó la ampliación de su contrato hasta 2019 con diversas mejoras, entre ellas una económica que le dará el beneficio de cobrar 4 millones de euros por temporada (5, 453,768 dólares).

El contrato anterior del futbolista portugués tenia vigencia hasta la temporada 2016-2017 pero debido a su buen rendimiento en la Liga de Campeones, la Liga española y La Copa del Rey éste se amplió por dos temporadas más.

Cabe recordar que Coentrao llegó al Madrid en julio de 2011 procedente del Benfica. Su fichaje fue una de las primeras peticiones del técnico portugués José Mourinho, que actualmente es entrenador de Chelsea de Inglaterra.

Tanto la directiva como el jugador decidieron firmar dicha extensión antes de que inicie la Copa del Mundo Brasil 2014 (12 de junio) donde el zaguero central es titular indiscutible con la selección de su país.

Archivado en