Todo listo para actividades previas al Juego de Estrellas de LMB

30 de Mayo de 2014
Guardar
Cancún, Q.Roo., 30 May. (Notimex).- Las actividades deportivas con motivo de la edición número 82 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) iniciarán este sábado con la competencia de cuadrangulares, en la que participan los ocho mejores bateadores de la temporada, y una carrera de botargas.

De acuerdo con la agenda, se tiene programada una reunión de dirigentes del circuito en un hotel de la zona de playas y la presentación de la gorra oficial del partido.

La edición 82 del Juego de Estrellas de la LMB vivirá su primera gran jornada con la realización del “Homerun derby”, además de un juego de mascotas, todo a partir de las 17:00 horas en la casa de los campeones Tigres de Quintana Roo, el estadio Beto Ávila.

La competencia de cuadrangulares dará inicio a las 18:00 horas con los bateadores elegidos por la Zona Sur, encabezados por Rubén Mateo, que tiene temporada con 13 vuelacercas y que juega con los Delfines de Ciudad del Carmen.

También estarán Refugio Cervantes (10-Veracruz), Ángel Berroa (10-Puebla) y Jorge Guzmán (6-Veracruz)-; por la Norte competirán John Lindsey (líder de la Liga con 16-Diablos Rojos del México), Willis Otañez (13-Aguascalientes), Rubén Rivera (12-Aguascalientes) y Josh Whitsell (11-Saltillo).

El club quintanarroense precisó que el estadio abrirá sus puertas desde las 15:30 horas para las actividades previas al encuentro este sábado, al igual que el domingo, cuando se lleve a cabo el partido.

Las actividades sabatinas culminarán con un evento privado y que consistirá en la entrega de anillos a los jugadores participantes, con una cena-show a partir de las 21:30 en un restaurante de la zona hotelera.

Archivado en