Reprograman Reboceros y Neza su partido de la fecha 12 del Ascenso MX

26 de Marzo de 2013
Guardar
México, 26 Mar. (Notimex).- La directiva del actual campeón del Ascenso MX, Reboceros de La Piedad, y su homóloga de Neza acordaron adelantar su partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2013 para las 12:00 horas del sábado.

En primera instancia, el encuentro estaba programado para disputarse en punto de las 16:00 del domingo próximo en el estadio Juan N. López de esa ciudad michoacana, pero ahora se jugará al mediodía.

El equipo que dirige Cristóbal Ortega suma nueve unidades que lo mantienen en la décima segunda posición de la clasificación general y en este cotejo se juega sus posibilidades de mantener aspiraciones de calificar a la liguilla.

Por su parte, el Neza que comanda Roberto Hernández marcha en el lugar número 10 con 11 puntos y también necesita sumar para mantener sus aspiraciones de ser uno de los siete invitados a la fiesta final.

La fecha 12 del Torneo de Clausura 2013 del Ascenso MX arranca este viernes con el duelo entre Lobos BUAP y Freseros de Irapuato, programado para las 16:00 horas en el estadio Universitario de la capital poblana.