Portero Keylor Navas quiere llegar en buenas condiciones a Brasil 2014

09 de Abril de 2014
Guardar
México, 9 Abr. (Notimex).- El portero costarricense Keylor Navas aseguró sentirse feliz por el buen trabajo que ha realizado este 2014 y que espera disputar la Copa del Mundo Brasil 2014 en el mejor nivel posible y con buena salud.

"Me siento muy feliz porque este año ha sido muy bueno, he podido jugar, tengo la motivación de tener el Mundial cerca y ojalá que tenga salud de estar allí en el mejor nivel posible para poder hacer un buen papel".

El guardameta del club español Levante recibió en el estadio Ciudad de Valencia el trofeo al mejor jugador del mes de marzo que otorga la Liga de España.

Cabe mencionar que el costarricense termina su contrato con el conjunto español el próximo año y ha rechazado una oferta de renovación de contrato por parte del cuadro que dirige Joaquín Caparrós.

"El torneo no ha terminado y tengo que llegar en un buen nivel al Mundial, que es lo más importante para mí”, dejó en claro.

De un posible interés del Barcelona, explicó que se debe vivir el presente y que por el momento no hay nada que decir, “no merece la pena pensar en qué va a pasar porque uno no sabe si va a estar o no va estar mañana".

Archivado en