Morelia y Santos tratarán de sumar para seguir en zona de Liguilla

20 de Marzo de 2014
Guardar
México, 20 Mar. (Notimex).- Morelia buscará mañana seguir su ascenso frente a Santos Laguna, que saldrá en pos de sumar para mantenerse en zona de Liguilla, en el choque con el cual comenzará la jornada 17 del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX.

Monarcas recibirá a Guerreros en el estadio Morelos a partir de las 19:30 horas, en juego que contará con el arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre, donde ambos tratarán de dar un paso más hacia la Fase Final.

Los michoacanos llegarán a este encuentro ubicados en el octavo peldaño de la clasificación general con 15 puntos. Tratarán de alargar su serie de dos triunfos en fila que los ha regresado a la lucha por la calificación del título del presente certamen.

Será la presentación del argentino Ángel David Comizzo como estratega de los purépechas ante su afición, luego de debutar con una victoria 1-0 sobre Monterrey en el estadio Tecnológico el sábado pasado.

La escuadra de la comarca también llega con un par de victorias en fila, 4-2 sobre América y 3-1 contra Pachuca, que los ubica en quinto peldaño de la clasificación con 16 unidades.

Otra motivación para los pupilos del portugués Pedro Caixinha será el paso invicto con que siguen en la Copa Libertadores de América 2014, donde marchan como líderes del grupo Ocho con 10 puntos, que casi los tiene calificados a los Octavos de Final a falta de dos partidos, delante del Arsenal de Sarandí (6), Peñarol (4) y Deportivo Anzoategui (2).

El cuadro comandado ahora por Comizzo estaría también en este certamen, pero no pudo superar el repechaje ante el Independiente de Santa Fé colombiano con global 2-2, donde el gol marcado de visita por los sudamericanos dejó fuera a los mexicanos y a la postre fue de los argumentos para el cese de Eduardo “Yayo” de la Torre.

Ambos aspiran a ganar este partido para brincar hasta el tercer puesto de la tabla y acercarse más a la Liguilla del Clausura 2014 de la Liga MX.

Archivado en