Aseguran que Colombia clasificará al mundial de Brasil 2014

23 de Marzo de 2013
Guardar
Bogotá, 23 Mar (Notimex).- La crónica deportiva colombiana coincidió hoy en que la selección nacional clasificará al mundial de Brasil 2014, si mantiene el nivel de juego que mostró ante Bolivia al ganar 5-0 en el estadio Metropolitana en Barranquilla.

Para los analistas deportivos, el equipo de José Pekerman solo requiere sumar seis puntos para estar entre los cuatro conjuntos que clasifican de manera directa en Sudamérica a la Copa Mundial FIFA 2014.

Para Gabriel Meluk, editor deportivo del diario El Tiempo, en el Metropolitano de Barranquilla pasó lo que tenía que pasar, un triunfo de Colombia frente a Bolivia.

"No había que ser genio para apostar. La lógica en el fútbol por lo general impera. Y se ganó, además, como pedían muchos: con goleada, con baile, con suficiencia, con autoridad", añadió.

Recordó que Pekerman "habló toda la semana de respetar al rival y en el fútbol eso es hacerle goles, todos los que se puedan. Es seriedad, responsabilidad".

Para que Colombia se afiance en el segundo lugar de la tabla de posiciones de las eliminatorias mundialistas, debe conseguir como visitante los tres puntos frente a Venezuela, en el estadio de Puerto Ordaz, a jugarse el próximo martes.