Nava quiere triunfo para Toluca y título de goleo en "Concachampions"

10 de Marzo de 2014
Guardar
México, 10 Mar. (Notimex).- Además de ayudar a que Toluca llegue a lo más alto de la Liga de Campeones de la Concacaf, otro objetivo que desea alcanzar el delantero Raúl Nava es el de consagrarse como el mejor romperredes del certamen.

El elemento surgido de las fuerzas básicas de los mexiquenses se ubica en el primer sitio de goleo con seis, por encima de Nicolás Armando Muñoz, del equipo Isidro Metapán, de El Salvador, que ya no está en competencia.

"Es importante siempre estar ahí en cada oportunidad que nos dan y aprovecharla de la mejor manera, y ya ansioso por marcar goles para ser campeón de goleo en la Concachampions, que es lo que quiero", confesó.

Señaló que para conseguir su objetivo debe mostrarse en este partido de "ida" de cuartos de final de la "Concachampions" ante el cuadro del San José Earthquakes, de la misma forma en que lo ha venido haciendo.

"Nosotros venimos con la mentalidad de poder sacar un buen resultado, irnos más tranquilos a Toluca y esperar el siguiente partido", manifestó.

Finalmente, destacó que los "Diablos Rojos" llegan en gran momento para este encuentro, el cual aceptó será de alta exigencia, pero con la confianza de conseguir algo importante que les permita resolver la serie en casa sin problema algunos.

"Con ansias de enfrentar el partido de cuartos de final, sabemos que es un equipo difícil y tenemos que jugar los 90 minutos concentrados para así sacar un buen resultados", sentenció.

Archivado en