Técnico del Atlético da como favorito al Real Madrid para el derbi

01 de Marzo de 2014
Guardar
México, 1 Mar. (Notimex).- El director técnico del Atlético de Madrid, el argentino Diego Simeone, aseguró que para el derbi madrileño si hay que marcar a un favorito es el Real Madrid por ser el actual líder de la liga española.

“Favorito es el que va primero (Real Madrid), por una cuestión lógica, el que va primero siempre es el mejor, las palabras son muy lindas, pero lo que cuentan son los hechos. El partido de mañana invita a esperar al mejor equipo, el mejor esfuerzo y a esperar hechos”, declaró en conferencia de prensa.

Asimismo, el “Cholo” Simeone reconoció que el club merengue vive su mejor momento en toda la temporada, el cual se ve reflejado en los resultados que ha tenido recientemente en todas las competencias que está enfrentando.

“Por lo que valoran ustedes, por los resultados, por lo que el rival está mostrando, nos enfrentamos al mejor momento del Madrid”, agregó el estratega sudamericano de 43 años.

Respecto a la temporada que ha tenido su equipo hasta el momento, el técnico de los colchoneros apuntó que ha sido importante, sin embargo, consideró que sólo los resultados son los que dicen si fue una buena campaña.

“Nosotros sabemos que venimos haciendo una temporada importante, pero la realidad es cómo termina la temporada. No nos quedamos sólo en el presente, pero sí sabemos la importancia que va a tener el final de todo esto que queda”, finalizó.

Archivado en