Amplia chileno Suazo contrato con Rayados de Monterrey hasta el 2016

21 de Marzo de 2013
Guardar
Monterrey, 21 Mar. (Notimex).- El delantero de los Rayados de Monterrey, el chileno Humberto Suazo, seguirá con el conjunto regiomontano hasta el 2016, luego que este jueves extendió su contrato para permanecer con el equipo.

Mediante un comunicado, Monterrey informó que "extiende Humberto Suazo su relación contractual con Rayados, por tres años más, hasta junio de 2016".

Rayados entrenó hoy por la mañana en sus instalaciones de El Barrial y alrededor de las 12:00 horas, el jugador salió del lugar para dirigirse a las oficinas del club.

En ese sitio, estuvo la directiva, encabezada por el presidente deportivo Luis Miguel Salvador, el representante del futbolista sudamericano, Fernando Felicevich y el atacante, quien finalmente estampó su firma para continuar con el plantel.

Se debe recordar que Suazo llegó a los Rayados en el 2007 y se ha convertido en un ídolo y el máximo goleador en la historia del club, por encima del brasileño Mario de Souza Mota "Bahía".

De esa manera, Suazo será uno de los cinco foráneos que tendrá el equipo, en el próximo certamen del futbol mexicano, al lado del colombiano Dorlan Pabón, quien actualmente se encuentra a préstamo con el conjunto Betis, del balompié español.

Cabe recordar que los otros extranjeros que actualmente están en el plantel son los argentinos Neri Cardozo y César "Chelito" Delgado, el ecuatoriano Walter Ayoví y el también pampero José María Basanta. Este último se naturalizó mexicano, hace sólo unas semanas.