Reconoce Vicente del Bosque desempeño del “Atleti”

13 de Febrero de 2014
Guardar
Córdoba, Esp., 13 Feb. (Notimex).- El entrenador de la Selección de España, Vicente del Bosque, reconoció el esfuerzo que hizo Atlético de Madrid para tratar de llegar a la final de la Copa del Rey, así como el desempeño que ha tenido en la Liga de España.

“Tiene mucho mérito lo que está haciendo, es muy difícil competir con los dos grandes y el Atlético lo está haciendo muy bien”, expresó acerca del club “colchonero” que fue eliminado de la Copa por Real Madrid y se ubica en tercer lugar de la tabla liguera por debajo de Barcelona y Real Madrid.

Del Bosque, respecto al partido de final copera entre Barcelona y Real Madrid, indicó que “están dominando el futbol español” y será bueno, pues ambos equipos lograron triunfar con buen desempeño.

“Ambos han llegado con solvencia. Será una muy buena final. Tienen mucho poderío con unas plantillas amplias y muy buenas”, expresó el técnico quien se dirigía a la localidad de Montalbán para conocer la Asociación de Minusválidos Aprofis Nuevos Pasos.

El seleccionador de “La Furia Roja” habló de que el extremo de 21 años de edad, Jesé Rodríguez, quien milita en el Real Madrid, podría ser seleccionado para el Mundial Brasil 2014, “aunque eso lo dirá el tiempo”.

Por último, Del Bosque “lamentó” que la directiva del Córdoba FC, donde se desempeña el delantero mexicano Ulises Dávila destituyera al entrenador Pablo Villanueva “Villa”, pues solo “se quiere abrir camino en el futbol profesional y ha sufrido un parón”.

Archivado en