Jaguares buscará primer triunfo en casa para alejarse del descenso

31 de Enero de 2014
Guardar
México, 31 Ene. (Notimex).- Jaguares de Chiapas buscará su primer triunfo como local del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX cuando enfrente a Querétaro, en el cierre del maratón futbolístico sabatino que habrá en la fecha cinco.

Con arbitraje de Luis Enrique Santander Aguirre, Jaguares recibirá a Gallos Blancos en el estadio Víctor Manuel Reyna a las 21:00 horas.

Los felinos, que ocupan el decimotercer puesto de la tabla general con cuatro unidades, llegarán motivados a casa luego de su primer triunfo de la campaña el domingo anterior 3-2 sobre Puebla, al que vencieron con voltereta de por medio tras irse abajo 0-2 al descanso.

Hasta ahora solo han rescatado un empate en casa, en su presentación en el certamen 1-1 ante Veracruz, porque después cayeron 0-1 ante el líder general Cruz Azul.

Los "plumíferos", sextos de la tabla con siete unidades, tratarán de volver a la senda del triunfo luego que en la fecha tres fueron goleados 1-4 por Monterrey y vienen de empatar 0-0 ante Santos Laguna en el estadio La Corregidora en la cuarta jornada.

Archivado en