Afirma Pacheco el triunfo de Tigres será un impulso anímico

23 de Enero de 2014
Guardar
Monterrey, 23 Ene. (Notimex).- El mediocampista Édgar Pacheco consideró que la victoria que obtuvo Tigres por 6-1 frente al San Luis en la Copa MX será un impulso anímico para enfrentar los siguientes partidos que tendrán dentro del Torneo Clausura 2014.

"La victoria estuvo bastante bien, pienso que nos va a ayudar en lo anímico, se hizo un buen partido en lo táctico", declaró el jugador del conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Desde su punto de vista, los felinos hicieron un buen encuentro, a pesar de que se enfrentaron a un rival complicado que se ubicó bien dentro del terreno de juego del estadio Universitario.

"El equipo jugó bien, las oportunidades las elaboró de buena manera y tuvo definición, eso viene bien, lo importante es que el plantel tuvo un buen desempeño", agregó.

El técnico del San Luis, Miguel Fuentes, en su turno reconoció que Tigres fue superior a ellos y desde su visión sus pupilos cometieron errores que les costaron el encuentro.

"Los dos primeros goles los regalamos, el tercero fue un golazo, eso lo pagamos caro y después era un monólogo nada más de Tigres, con la calidad que tenía, era imposible, ni siquiera para empatar", declaró.

Archivado en