Reconoce Jaime Durán necesidad de reencontrarse con la victoria

19 de Marzo de 2013
Guardar
Puebla, 19 Mar. (Notimex).- Luego de dos derrotas consecutivas en el Torneo Clausura 2013 de la Liga MX, Puebla necesita de manera imperativa ganar su compromiso ante Tigres de la UANL, aceptó el defensa Jaime Durán, con miras a mantenerse en la búsqueda de un boleto a la liguilla.

"Sí urgen los tres puntos. Todavía vamos dentro de lo presupuestado, todavía hay oportunidad de tener los puntos planeados, pero es importante ganar el domingo a como dé lugar", dijo.

Indicó que los malos resultados que sufrieron frente a Pumas de la UNAM y Pachuca se dieron por pequeñas desatenciones y, quizá, falta de experiencia.

"Nos ha faltado concentración y manejo de partido, ser más colmilludos, porque faltan muy pocos minutos y ahí nos sacan los partidos; ser mañosos, no de mala fe, pero jugar con el tiempo, lo que llaman manejo de partido y nos ha hecho falta", apuntó.

Finalmente, ante la pausa de la temporada por la fecha FIFA, calificó como positivo el partido amistoso que sostendrán este sábado ante Lobos BUAP de la Liga de Ascenso.

"Para seguir con el ritmo de futbol, para ganar en confianza, pero, más que nada, para mantener el ritmo y seguir creciendo en estos días", sentenció.