Buscará Tigres primera victoria del Clausura 2014 en casa ante Pachuca

10 de Enero de 2014
Guardar
Los Tigres de la UANL. NOTIMEX
Los Tigres de la UANL. NOTIMEX
Monterrey, 10 Ene. (Notimex).- Luego de iniciar con un descalabro, los Tigres de la UANL buscarán este sábado aprovechar su condición de local para doblegar a los Tuzos del Pachuca y sumar así sus primeros puntos dentro del Torneo Clausura 2014.

Se debe recordar que en la primera jornada del certamen, el conjunto de la Universidad Autónoma de Nuevo León cayó frente a las Águilas del América, en un partido en el que el arbitraje recibió críticas.

Ahora, en punto de las 19:00 horas, los pupilos del técnico brasileño Ricardo "Tuca" Ferretti, recibirán a los Tuzos en el estadio Universitario, dentro de la segunda fecha del certamen.

Tigres buscará echar mano de jugadores como Lucas Lobos, el brasileño Danilo Verón "Danilinho", el colombiano Darío Burbano, entre otros, para imponerse a los hidalguenses.

Se debe recordar que a causa de la derrota, los felinos son uno de los tres equipos que se encuentran en el sótano de la clasificación general y precisamente otro de ellos es Pachuca.

Esto último, porque el conjunto hidalguense cayó por la mínima diferencia contra los Diablos Rojos de Toluca, por lo cual ahora lucharán por obtener también su primera victoria dentro de la justa.

Aunque Tigres estará en casa, los Tuzos lucharán por obtener los tres puntos que les ayuden a salir de los últimos sitios de la tabla y comenzar a sumar, para no rezagarse más adelante en la búsqueda de los primeros peldaños.

Archivado en